Arboles fondo

Arboles de fondo con vectores

Para ser honesta, tengo que decir que esta idea me surgió al ver un trabajo de Tati y de Nebe, yo no sabia como lo hacían ellas y me puse a investigar por mi cuenta, y me pareció genial hacerlo con las Formas vectoriales. Resultó, que ellas lo hacen con los pinceles, y por eso me pareció correcto hacer el tutorial pues es otra forma de hacerlo. Yo pienso de verdad, que todas podemos aprender de todas, así que aprovecho para daros las gracias, a todas, por estar ahí y disfrutar juntas de una misma afición y compartirla 😉

Y empezamos!

Yo use esta paleta de colores, pero cada una puede usar la que mas le guste

En la herramienta Formas, buscamos la forma que hicimos antes, seleccionamos el color mas oscuro en la paleta de materiales, como color de fondo, el primer plano, puede estar sin ninguno, o podéis poner el mismo. Otro no, porque nos quedara un borde, y no queda bien del todo. Y vamos haciendo las formas en línea recta, estirando sin soltar el ratón, según nos parezca que han de ir los arbolitos:

Hasta conseguir una línea que será mas o menos así:

En la paleta de capas, si picamos en el signo + que aparece junto a ella, veremos que se despliega y aparece así:

Os lo muestro, para que si lo veis no os asustéis si? esto es así, y tampoco nos importa ahora demasiado. La cerramos y nos situaremos en la capa de trama que hay al fondo, con idea de que la nueva capa vectorial, quede por debajo de la anterior. Seleccionamos el color siguiente, y aplicamos, la capa vectorial, se creara sola 😉

Con otro color y por debajo de las dos anteriores, continúanos, hasta que esté a nuestro gusto, yo use los cinco colores y me quedo así:

Y bueno, esta es la idea! igual se pueden hacer con la Elipse sola, pero por ejemplo, yo hice el cielo con ella usando esta paleta de colores:

Pero esta vez empecé usando el color mas clarito primero, para acabar con el mas oscuro.

Y me quedo así:

Tenemos hecho el fondo de los arbolitos y el cielo.

Comentarios cerrados.

error: ¡¡El contenido está protegido!!